Resultados cuestionario CEAL-SM / SUSESO Edificio PARQTEC – VIÑA DEL MAR

Como compañía nos complace informar que una vez aplicado el cuestionario de medición que permite la evaluación de los riesgos psicosociales en el trabajo, esta vez en el proyecto Edificio PARQTEC, este resultó como RIESGO BAJO de exposición de nuestros colaboradores, una vez evaluadas todas las dimensiones.

Felicitaciones a todos lo que componen el equipo de trabajo liderados por Rodrigo Chiesa O. y Manuel Gallardo A. por este resultado, sabemos que ha sido un trabajo con dedicación constante de todos ustedes; Mas allá del estado del riesgo en el centro de trabajo, es por la suma de instancias que han desarrollado y adoptado, teniendo claro que nuestros colaboradores deben llegar y retirarse a sus hogares en las mismas condiciones que llegaron, incluso por qué no, por ejemplo: mejores de ánimo o con nuevas competencias, a través de talleres, capacitaciones, instancias de conversación, etc.

Nuevamente Felicitaciones a todos nuestros colaboradores por este importante logro, entendiendo que esto genera un gran impacto, permitiéndonos seguir fortaleciendo nuestra cultura preventiva.