NUESTRA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

Con una importante trayectoria de más de 40 años en el mercado, Inpromec se ha consolidado como una importante constructora a nivel regional, tanto en proyectos inmobiliarios, como comerciales e industriales.

Fue fundada el año 1976 con el nombre de Inpromec Limitada, por Fernando Reitz, como una empresa metal mecánica, que se mantuvo vigente hasta el año 1998; cuando, respondiendo a las necesidades del entorno, se amplió el rubro, principalmente, a la ejecución de obras civiles. Desde ahí la empresa comenzó a operar como Constructora Inpromec S.A., la cual se ha mantenido vigente hasta el día de hoy liderada por su Gerente General, Gonzalo Ugarte de la Horra.

Inpromec S.A. ha mantenido un crecimiento exponencial con el pasar de los años, otorgando soluciones de ingeniería y arquitectura a diversos proyectos de la Quinta Región, los cuales han consolidado a la empresa como un referente en construcción, alta calidad y minuciosidad en los detalles de cada una de sus obras.

El recorrido de largos años de experiencia, más la vocación y dedicación en cada uno de los proyectos ejecutados, han respaldado una prestigiosa trayectoria, que hoy mantiene a Inpromec S.A. como una de las constructoras más consolidadas de la zona.

inicio2

RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

Inpromec S.A. se caracteriza por garantizar calidad de vida para todos sus trabajadores y familias. Esto se refleja en el gran compromiso que existe con la seguridad y bienestar en cada una de las obras que ejecuta, cumpliendo, e incluso superando muchas veces, lo exigido por la norma.

La trayectoria empresarial de esta constructora está respaldada por el fuerte núcleo que conforman sus trabajadores, es por esto que, Inpromec realiza una serie de actividades anuales que incluyen operativos sociales, torneos, capacitaciones, concursos y celebraciones. Además, como parte del Grupo Dhelos, existe un gran compromiso con la educación de las futuras generaciones, por lo que entregan becas de estudio en la Universidad Federico Santa María.